Soberbia

¡Pésimo ejemplo! Wanda Nara criticada en las redes sociales

La modelo compartió una foto de su auto y a los seguidores no les agradó
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:08

Nadie puede negar que la vida de lujo que tiene Wanda Nara junto a su esposo Mauro Icardi y a sus cinco hijos a veces roza la ostentación y eso no es bien visto por algunos usuarios de las redes sociales.

Esta semana la rubia usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su Lamborghini Huracan Spyder, un vehículo descapotable valuado en 250 mil dolares, aproximadamente, en su versión más económica.

Junto a las fotos, la hermana de Zaira Nara escribió: "En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", dijo Wanda que lucía zapatillas de lona.

El automóvil es una edición exclusiva que Icardi compró en 2016 cuando era jugador del Inter de Milán y nuevamente Wanda compartió en las redes sociales.

View this post on Instagram

Hermoso diu0301a en Paris ud83cuddebud83cuddf7

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Pero el posteo no tuvo los resultados que la argentina imaginó y su actitud provocadora en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, generó un fuerte rechazo de varios de sus seguidores y de miles de usuarios de la red de la camarita.

Además de la provocación, la rubia fue imprudente al manejar con una mano mientras con otra sostenía se celular.

¡Pésimo ejemplo!

Otras Noticias