BOMBA

Karol G arrasó con sus botas y vestido de cuero en Instagram

La cantante colombiana participó en los Premios Juventud y compartió sensuales fotos de su look.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 23:11

La cantante colombiana Karol G compartió sensuales fotos en su cuenta de Instagram. Con su look para los Premios Juventud, un vestido y botas de cuero, superó el medio millón de likes en 30 minutos. La publicación recibió una catarata de me gusta y de comentarios en las que aparecieron varios famosos.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Cada vez que la artista de reggaetón hace una publicación, supera al menos el millón de likes. Esta vez no será la excepción, en un instante, la autora de Tusa arrancó miles y miles de corazones de sus fans.

En su cuenta de Instagram tiene más de 31.5 millones de seguidores. Esto la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de fans en la red de las postales.

Este jueves, Karol se presentó en los Premios Juventud 2020 en los que participaron otros artistas de la música latina como J Balvin, Anuel AA, Becky G y Sebastián Yatra. Cabe destacar que la ceremonia se realizó sin público presente desde el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida.

La regaetonera fue la primera premiada de la noche por la canción más pegajosa. Además, cantó su último hit ‘Ay Dios mío’.

 

Otras Noticias