Irresponsable

Viviana Canosa fue imputada por 'ejercicio ilegal de la medicina'

Fue por decir que ella consumía dióxido de cloro.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:38

Luego de dar un pésimo ejemplo al decir que consume dióxido de cloro, Viviana Canosa fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina.

El letrado de la conductora de canal Nueve Juan Manuel Dragani confirmó la información y aseguró que ella está 'mal, angustiada y casi sin poder dormir'. 

No son buenos meses para la ex Intrusos que luego de varios comentarios polémicos, la gota que colmó el vaso fue cuando Canosa bebió el contenido de una botella en vivo y dijo que era dióxido de cloro.

Por esta acción el diputado neuquino Mariano Mansilla logró que se la imputara por ejercicio ilegal de la medicina.

El funcionario había presentado una denuncia formal ante la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad y se le hizo lugar.

El abogado de Canosa dijo: "Estoy en condiciones de decir que es una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables pero se tergiversó y magnificó todo. Insisto, las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando comete el acto aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo", aseguró.

Por último, Dragani advierte que una vez que logren el sobreseimiento, la conductora iniciaría acciones legales por daños y perjuicios.

Otras Noticias