Asustada

Nicole Neumann tiene coronavirus

La modelo comentó el terrible momento por el que está pasando
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:16

Luego de que la semana pasada se informó que la empleada doméstica de Nicole Neumann diera positivo para coronavirus, este fin de semana la modelo también confirmó que estaba infectada por el virus.

Este viernes la modelo comentó: “Sí, es verdad lo de la señora que trabaja en casa, vive acá. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, obviamente me alarmé porque es un síntoma de Covid. Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Desde ese momento, los convivientes que somos mis hijas y yo tenemos que hacer obviamente una cuarentena preventiva. En realidad, los chicos asintomáticos no se hisopan pero yo sí me hisopé”, comentó.

Finalmente y con la peor noticia Nicole dijo: “Me dio positivo y gracias a Dios lo estoy transitando asintomática. Tengo síntomas mínimos como un resfrío, un poco de moco pero estoy perfecta. De hecho estoy haciendo de todo, cocinando y atendiendo todo en la casa”.

La modelo quien fue criticada por su extrema precaución dijo: “Se hizo todo bien, no hubo reuniones, saben que soy la loca de la desinfección pero es un mínimo descuido de alguien que tenés al lado y nadie se lo quiere contagiar por supuesto, ni contagiar a nadie”.

Ahora toman diez días del mínimo síntoma, que me dolía un poco la garganta y tenía un poco de mocos. No tuve fibre. A los diez días no hay que ni volver a hisoparte, ya no contagiás y te dan el alta. Así que el lunes si se animan y me lo permiten podría volver a trabajar”.

Luego la rubia habló del momento cuando se enteró que estaba enferma: “Cuando me entero del positivo, la realidad es que soy muy hipocondríaca y por eso tomo tantos cuidados, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo ya que me cuido a un nivel obsesivo. Y saben cómo soy con la salud y la alimentación, tomo espirulina, gengibre… Pero no”.

“Me agarró súper leve. En el momento entré en pánico, me quedé encerrada en el cuarto un rato, no sabía si salir o no por las nenas. Hasta que hablé con dos médicos y la pediatra. Ahí intenté resetear mi cabeza, dije ‘salgamos del pánico que paraliza, estamos bien, sin síntomas’”.

“Cocino con barbijo, me mantengo a 3 metros de ellas con barbijo por si alguna es negativa aunque igual tienen que hacer el aislamiento conmigo. Gracias a Dios lo estoy transitando como un mínimo resfrío”.

Sobre su empleada Nicole contó: “La empleada está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento por si nosotras éramos negativas. Cuando arrancó la pandemia, mi empleada me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”.

Otras Noticias