Muy sexy

¡Fuego! Lali Espósito presentó su nuevo y sensual video

La cantante presentó ´Fascinada´ en las redes sociales
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:08

Este miércoles 5 de agosto Lali Espósito presentó para sus fanáticos y el mundo entero su nuevo trabajo musical llamado “Fascinada”.

Este nuevo video, pertenece al segundo tema de su cuarto álbum después de "LQTY" (Lo que tengo yo) y en menos de 24 horas, la argentina superó las 500 mil reproducciones.

La artista presentó el video a través de sus redes sociales y aprovechó la oportunidad para mostrar toda su sensualidad.

View this post on Instagram

5u2022AGO #FASCINADA ud83dudd2eud83cudfdd

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La filmación de este video se realizó en Madrid, España, país en donde Lali se encuentra desde el mes de junio cuando debió viajar para retomar las grabaciones de la serie de Netflix Sky Rojo junto a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer.

El video de "Fascinada" fue dirigido por Fernando Ronchese, y producido por Ghost Kid Films, y está disponible en todas las plataformas digitales en resolución 4K, y será parte del cuarto álbum de estudio de la artista cuyo lanzamiento está previsto para fin de año. 

“Fascinada” combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, 'Fascinada' es un 'mood' además de una canción”, dijo la cantante sobre su nueva producción.

"Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, Fascinada es un mood además de una canción”, dijo la argentina.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video.”, concluyó la cantante.

Otras Noticias