Este viernes

Jesica Cirio terminó la semana con una foto en tanga

La rubia, subió la temperatura en su cuenta de Instagram en la previa del fin de semana.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:22

Jesica Cirio, cerró la semana con una foto para el infarto. La modelo de 35 años, posó sensual con una tanga a rayas y una blusa que arrancó miles de corazones en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.4 millones de seguidores.

‘Terminando una semana de mucho trabajo y entrenamiento’, escribió la rubia en el posteo. De esa manera, decidió terminar con una semana cargada de trabajo y empezar el finde con la mejor energía.

La conductora de La Peña de Morfi por Telefe, comparte con regularidad sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma e incentivar a sus seguidores a sumarse a sus clases a través de las redes. Es importante mencionar que la modelo, mantiene un estilo de vida fitness, que incluye una alimentación balanceada y controlada por profesionales para cuidar su salud.

 En los últimos días, Jesica subió la temperatura en su cuenta de Instagram con una foto completamente desnuda dentro de una bañera. La rubia posó muy sensual para la captura que obtuvo una catarata de reacciones por parte de sus fans.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @machadito1

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

 

Otras Noticias