Irresponsabilidad

Los memes de Viviana Canosa luego de su peligroso cóctel

La periodista bebió en vivo dióxido de cloro contra el COVID 19
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:12

Viviana Canosa volvió a quedar en medio del escándalo luego de beber, al final de su programa “Nada Personal” (El Nueve) un sorbo de líquido de una botella de plástico que la conductora aseguró que era dióxido de cloro.

Antes de tomar directamente de la botella, la ex panelista de Instrusos dijo: "Vamos a despedirnos, voy a tomar un poquito de mi CDS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago".

Esta práctica no fue una novedad para los fanáticos del programa, porque días antes la periodista ya había escrito en Twitter: "Yo tomo #CDS" junto a un hashtag que nombraba a Andreas Kalcker, un "investigador" promueve estas prácticas.

También sumó: "No Covid. ¡Sí a la CoVida! Vivir en comunidad. Sin miedo, con amor y en responsabilidad. No somos títeres, somos un pueblo maduro y responsable".

Inmediatamente los memes poblaron las redes sociales en referencia a la conductora y su inusual remedio contra la pandemia de una enfermedad que día a día se cobra víctimas.

Luego de las críticas recibidas desde varios sectores por su irresponsable recomendación, Canosa harta de la situación volvió a usar sus redes sociales y escribió: “Prefiero. Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud . Prefiero CDS con todo lo que dicen... a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”.

El dióxido de cloro, una solución de 28% de clorito de sodio disuelto en agua destilada, se utiliza para limpiar superficies industriales y se promociona como supuesta cura a muchas afecciones como el coronavirus. Pero muchas instituciones médicas no recomiendan su consumo por tener riesgos considerables a la salud de los pacientes.

 

Otras Noticias