Muy sexy

María Eugenia Ritó lució un look sadomasoquista en las redes

Con una foto al borde de la censura la rubia incendió Instagram.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:43

Recuperada de sus adicciones y con muchas ganas de tener un lugar en la televisión, María Eugenia Ritó usó sus redes sociales para “cortar” la semana con una foto al borde de la censura.

Vestida con un pequeño conjunto negro y un llamativo collar de cuero y argollas, Ritó enloqueció a sus seguidores con un mensaje para salir de la rutina semanal: “Mitad de semana, amores! Le ponemos onda a este día gris”, comentó.

Con una excelente participación en la obra de José maría Muscari, “Sex Virtual”, la bailarina volvió al ruedo y fue reconocida por sus fanáticos que la acompañaron en la jugada obra teatral.

También haces unas semanas atrás, Ritó se vio envuelta en un escándalo con Jésica Cirio al asegurar haberle dado una oportunidad cuando no tenía fama y hasta haber sido parte de un trío sexual con su ex marido.

Con todo lo malo dejado atrás Rito sigue sorprendiendo día a día con sus posteos muy sensuales en las redes sociales y apostando a ser más jugadas en cada publicación.

La jugada pic subió la temperatura en cuestión de minutos y sus seguidores comenzaron a llenarla de piropos y mensajes subidos de tono.

“Si mi amor con verte a vos como no le voy a poner onda”, “te amor”, “Diosa”, “Sos la mejor”, “Puro sexo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la vedete.

 

Otras Noticias