Conflictos

Cinthia Fernández calificó de violento a Nicolás Magaldi

La panelista a punto de dejar el programa se refirió al conductor de canal Nueve.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:24

Esta semana Cinthia Fernández compartió en su cuenta de Twitter la noticia que debía dejar el programa conducido por Nicolás Magaldi porque el formato volvía a su rutina anterior a la llegada de la pandemia por el coronavirus y ya no necesitaban de algunas panelistas entre las que se encuentra ella y Mica Viciconte.

La ex de Martín Baclini al enterarse de su desvinculación criticó la actitud de Magaldi y luego de un intercambio en Twitter ambos vivieron un incómodo momento al aire cuando la panelista contara que ella había llevado una primicia a la producción. Entonces, el conductor le comentó como al pasar “ah, muy bien” y el sonidista puso al aire una grabación que decía “bueno basta, ¡dale!”.

Luego de esta situación Ángel de Brito reveló que Fernández se fue llorando de canal Nueve porque sintió que se burlaron de ella.

Luego en la red del pajarito muchos usuarios hablaron de lo sucedido y Cinthia dio “likes” a esos comentarios que se refierían a Magaldi como alguien violento y mezquino con los panelistas.

 

Otras Noticias