¡QUE MUJER!

Flor Peña beboteó para la cámara con un pronunciado escote

La actriz lució una remera blanca en su última publicación desde su cuenta de Instagram e incendió a sus seguidores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:09

Flor Peña es una de las famosas con más popularidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores y, desde allí, comparte distintas fotografías y novedades de su actividad profesional.

En esta ocasión, la actriz subió una postal con una remera manga larga de color blanca y un profundo escote. “Acá beboteando con mi maquinita”, escribió en el epígrafe de la foto. Como no podía ser de otra manera, la fotografía de Flor Peña generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 20 mil “Me gusta”.

Durante esta cuarentena, la actriz compartió con sus fanáticos diferentes tips y consejos de belleza para que ellos puedan hacer en su casa. Además, en las próximas semanas, Peña se pondrá al frente de un ciclo televisivo en la mañana de Telefé con actualidad, música, humor y demás.

Por otro lado, la actriz, hace unos días, compartió un fragmento de tres canciones distintas que interpretó para la Casa del Teatro.

“Si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro”, escribió. Y agregó: ” Les comparto un fragmento del ciclo que organizó el Paseo la Plaza a total beneficio de la Casa del Teatro. Cantar siempre hace bien. Colaborar con causas en las que uno cree también. Juntos a la par de Pappo. Nada que es un tango que amo. Y Nada es para siempre, bellísimo tema de Fabiana Cantilo”.

Otras Noticias