BAILE SENSUAL

El streaptease de Cintia Fernández antes de ir a entrenar

La influencer realizó una mini coreografía sensual en corpiño y bombacha y los seguidores se volvieron locos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:36

En la actualidad Cinthia Fernández es una de las jóvenes que mayor repercusión ocasionan en las diversas plataformas digitales. Es que la panelista de El show del problema se ha convertido en influencer y por medio de los materiales que comparte de inmediato llama la atención de sus fans.

En esta ocasión, la modelo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,9 millones de seguidores, optó por compartir un sensual video en el que comienza luciendo un llamativo camisón con la cara de Homero Simpson y posteriormente mostró su tonificada figura al lucir ropa interior de encaje. Finalmente, con un look deportivo, la artista anunció que se dirigía a realizar su habitual rutina de entrenamiento.

“Buen diaaaaa arriba potras! A levantarse y aprovechar este día de sol . Yo lo arranco entrenando con todo y todo es ToDO, ejercicio y complementos para ayudarme a marcar,reducir grasas y potenciar mi entrenamiento”, escribió junto al material audiovisual.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus followers aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “Muy hermosa”, “Lastima que lo único que te pude imitar fue la fiaca y el bostezo jajaja”, “Aplausos”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Otras Noticias