¡QUE MOROCHA!

Natalie Weber posó con top engomado sensual

La modelo desplegó toda su sensualidad en su última publicación de Instagram y revolucionó a sus seguidores.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:39

Natalie Weber se mantiene sumamente activa en el plano digital a través de las múltiples redes sociales. En Instagram, la modelo sumó más de 600 mil seguidores, con quienes comparte contenido habitualmente. Looks, entrenamientos y tips de belleza son los tópicos que más resuenan en su perfil de la mencionada plataforma digital, tanto en el feed como en las stories. Además, suele compartir postales junto a sus hijos Mía y Rocco y también con su marido Mauro Zárate.

View this post on Instagram

ud83dude0e @hadanightly St @fatisole

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

En esta oportunidad, la panelista compartió tres imágenes en las que se la ve disfrutar de este viernes primaveral que tuvo lugar en Buenos Aires. Con lentes, top engomado negro y jean, la mediática posó de cara al sol. Como epígrafe de la publicación solo colocó un emoji con gafas y arrobó a las cuentas que formaron parte de su outfit. De esa manera y en cuestión de minutos, sus postales superaron los siete mil “me gusta” por parte de los internautas.

View this post on Instagram

ud83dude0a

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Este miércoles pasado, Natalie Weber volvió a recurrir a Instagram. En esa ocasión, la modelo compartió una foto en blanco y negro. Con un pantalón de jogging y una musculosa, la panelista posó desde el piso, sobre una alfombra.

Aquella vez también había colocado únicamente un emoji como epígrafe de la publicación: uno sonriente. Frente al espejo, otra cara con sonrisa apareció en la foto, en la funda de su celular.

Rápidamente, su foto black & white superó los 16 mil “me gusta”. Además, los usuarios de la red social aprovecharon para expresar sus comentarios, en los cuales elogiaron la belleza de la mediática. “Realmente sos terriblemente hermosa por dentro y por fuera mí vida TÉ AMÓ diosa infernal”, escribió una persona.

Otras Noticias