¡Una bomba!

La infartante foto de Natalie Weber con una bikini cavada

La modelo subió a su cuenta de Instagram una postal con la que incendió a sus seguidores.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:23

Natalie Weber se mantiene muy activa en el plano digital, principalmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores y en su última fotografía cautivó con su sensualidad.

La modelo y panelista goza de un increíble físico gracias a la exigente rutina a la que se somete de forma diaria desde su casa, donde posee un gimnasio privado.

En su último posteo, Natalie Weber posó con un top con un nudo en su frente, además de la parte inferior de la bikini súper cavada. Allí muestra su bronceado perfecto en pleno invierno.

View this post on Instagram

I decide my tan ud83eudd0e @brownbee.ar

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

 “Yo decido mi bronceado“, expresó la morocha en el epígrafe de la fotografía, donde recibió miles de interacciones por parte de sus seguidores.“Que bombonazo”, “No podes ser tan perfecta!!”, “Lomazo”, “La verdadera reina”, son algunos de los mensajes que se pueden leer allí.

En uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram, la modelo posó con un maquillaje perfecto en una postal “black & white” que despertó los halagos de sus fanáticos.“Aunque estemos en cuarentena, disfruto de verme bien y aunque no este maquillándome con la misma intensidad a cuando iba al canal desde casa también necesito estar prolija”, expresó Natalie Weber en el epígrafe de la fotografía.

Otras Noticias