INFARTANTE

Mica Viciconte posó con una bikini floreada saliendo de la pileta

La modelo subió a una postal luciendo un sensual traje de baño que enloqueció a sus seguidores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:37

Mica Viciconte no deja de sorprender a sus fanáticos con sus postales en las redes sociales. En Instagram, la exchica Combate tiene más de 2,5 millones de seguidores y en su último posteo dejó boquiabierto a más de uno.

En su perfil se pueden observar imágenes de su día a día junto al exfutbolista Fabián Cubero, así como también fotografías de sus trabajos. En el último de ellos, se mostró súper sensual saliendo de la pileta al rayo del sol y modelando una increíble bikini acompañando el look con lentes.

View this post on Instagram

Hoy canto en el @cantando2020

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

La postal recibió más de 11 mil “me gusta” en cuestión de minutos y cientos de comentarios de sus fanáticos donde no dejaron de halagarla. “BOMBA”, “Hermosa sos besitosssssss querida”, “Hermosa contigo siempre 😍”, “Diosa total”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer junto al posteo.

Días atrás, la modelo publicó una imagen junto al exfutbolista de Vélez desde la cama, donde también se encuentra su perra Aloha. Allí, se la observa a Viciconte luciendo un conjunto de lencería rojo transparente mientras que el exjugador se encuentra con el torso al descubierto. Mica sostiene con su mano derecha a la mascota, que realizó una curiosa cara para la foto.

“Observen la cara de Aloha… Me parece que no quiere salir en la foto jajaj”, escribió la participante del Cantando junto a su publicación en Instagram.

Otras Noticias