Confianza

Acá pasa algo… Los misteriosos mensajes entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi

Se conocieron más pruebas sobre el romance que jamás se pudo comprobar entre las dos figuras.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:30

Este jueves en “Intrusos” (América) además de anunciar la bomba informativa referida a la relación de Juana Viale con el cantante Coti, Rodrigo Lussich demostró que el amor resurge en primavera de la mano de dos polémicas figuras del ambiente artístico y futbolístico.

Y en esta oportunidad un desliz en redes sociales puede dar lugar a cientos de especulaciones sobre una nueva relación. Esto sucedió con Griselda Siciliani, que entregó pistas que, para los entendidos, demostraron demasiada confianza entre los interlocutores… confianza de alcoba.

View this post on Instagram

Sunset ud83dude4cud83cudffbud83cudf05

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Recientemente separado de la modelo brasilera Natalia Borges, Ezequiel “Pocho” Lavezzi compartió una foto disfrutando de un paradisiaco lugar en un atardecer y sobre un yate.

La ex de Adrián Suar al ver la postal no pudo aguantar y escribió: “Ah, la estás pasando como el culo Ezequiel”. Desde ese momento todos adviertieron la excesiva confianza entre la actriz y el futbolista y no pudieron dejar de hacer conjeturas.

View this post on Instagram

ud83dudc97d i s t a n c i a S o c i a lud83dudc97

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Rodrigo Lussich en su sección “Los Escandalones” comentó: “Acá pasó algo, eso demuestra un grado de confianza, estos dos se conocen desnudos”, aseveró el uruguayo y luego agregó: “Acá pasó algo, eso demuestra un grado de confianza, estos dos se conocen desnudos para poner tan tranquila eso en las redes”, dijo.

Luego su compañero Adrián Pallares agregó: “Griselda está marcando territorio por si hay alguna chica dando vueltas por el Pocho”, opinó Pallares.

Como si todo esto fuera poco, también se supo que Griselda ahora se encuentra en el mismo país que el delantero, ya que se instaló en Barcelona para presentar una película que filmó en esas tierras.

¿Se reencontrarán?

Otras Noticias