CHAU FINDE

Ivana Nadal lució sus curvas de frente y de espaladas en bombacha

La modelo e influencer desplegó toda su sensualidad con dos fotos sensuales en la que se mostró en ropa interior.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:56

Ivana Nadal suele compartir en sus redes sociales su día a día con sus seguidores. Postales de entrecasa, rutinas de entrenamientos, consejos, reflexiones y pensamientos suelen aparecer en su cuenta de Instagram. Este domingo la modelo publicó en la red social dos postales desde el baño donde se la observa muy sensual. Desdes allí lució sus curvas trabajadas con un corpiño negro y una colaless negra con estrellas blancas.

“Estaría genial limpiar el espejo cada tanto”, escribió la conductora en la publicación de Instagram, donde tiene más de 2,6 millones de seguidores, junto a una postal de frente y otra de espaldas al espejo.

Hace tiempo ya que la modelo se dedicó a compartir contenido reflexivo a través de su cuenta de Instagram. Aunque a veces recibió críticas al respecto, esto no la desmotivó para continuar con esta práctica.

En una de sus últimas publicaciones, publicó un video en el que incluyó una grabación que recitaba una serie de reflexiones. Las mismas se basan tanto en la libertad como en los vínculos interpersonales y las capacidades que cada uno tiene.

“Amo sentirme bien, amo sentir claridad, amo saber que soltar significa atraer, amo reconocer que no hay nada que no pueda hacer o tener”, son algunas de las frases que se pueden escuchar en el material audiovisual. Las oraciones son recitadas por la influencer Lourdes Galindez.

Otras Noticias