¡QUE CALOR!

Ale Maglietti lució una micro bikini dorada en el balcón

La abogada y panelista compartió en su cuenta de Instagram una postal veraniega que sus seguidores elogiaron de gran manera.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:06

Alejandra Maglietti no deja de sorprender a sus seguidores con postales sensuales en las redes sociales. Su perfil en Instagram es el más utilizado por ella y allí despliega toda su sensualidad frente a la cámara, así como también expone imágenes de sus trabajos. En su último posteo, la modelo y panelista optó por un look súper veraniego ante al regreso de los días soleados. En la foto se la observa lucir una bikini dorada desde las alturas de la Ciudad de Buenos Aires.

 “Here comes the sun“, escribió la blonda en el epígrafe de la publicación, que en su traducción significa “Aquí viene el sol”. “Reina hermosa”, “Guapa”, “La mujer de mi vida”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la fotografía.

View this post on Instagram

Here comes the sun u2600ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Semanas atrás, se vinculó sentimentalmente al actor Hernan Drago con la modelo y panelista. El por su parte, en dialogo con dialogó con Mitre Live, no lo descartó,  y afirmó que aún no había ocurrido nada.

De igual forma, el bahiense contó cómo sería su primera cita: “Me gustaría que sea algo en conjunto. Por supuesto que voy a escuchar a la mujer. Pero me gustaría que nos guste a los dos. No quiero pecar de feminista ni de machista tampoco. Lo mejor y lo ideal, sacándonos las caretas, es que nos guste a los dos. En ese contexto, tengo un margen de salidas muy amplio“, dijo al respecto.

Otras Noticias