INSTAGRAM

Flor Peña incendió las redes con un look bien ajustado

La actriz arrancó la semana con ganas de mostrar sus curvas en un atuendo sensual y una sonrisa seductora.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:40

La actriz Florencia Peña se reinventó en plena cuarentena para frenar el avance del coronavirus. Hace unos días, lanzó un nuevo proyecto llamado “F de Flor”. Es una plataforma virtual donde promociona y comercializa productos y servicios. Su lanzamiento fue con una original pieza audiovisual donde aparece cantando y bailando trap, con un cierre totalmente inesperado.

“F de Flor no es una marca, es una actitud”, definió Peña en su cuenta de Instagram. Y aclaró: “Es una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo”.

Este lunes arrancó la semana vestida con un mono negro al cuerpo con un lazo en la cintura que marcan la escultural silueta. Lo acompañó con bucaneras negras y el pelo recogido. En la imagen detalló: “Hoy arranco la semana vestida de @actitudfdeflor. Una prenda, todo el día! Y noche, claro #QueMona con los monos! Metete ya y mirá todas las cosas #F de Fabulosas que tenemos listas en #FdeFlor!"

En su video promocional cantó al ritmo de un trap. “Mi criterio es ser quién soy aunque haya contradicción, no me pongas estandarte yo me reinvento en cualquier parte“, dice la letra. En el estribillo repite sobre sí misma: “Qué actitud, qué mujer”.

En el video, se la ve acompañada por un grupo de bailarinas con diferentes looks, respondiendo a las críticas que recibe (por ejemplo, por su mansión) y riéndose de algunas etiquetas que recibió a lo largo de su carrera.

“Que era chorra, una planera, una cualquiera, que los cuernos, que el video, poliamor, nos vemos luego“, dice en una parte de la canción. En el cierre aparece un personaje vestido de oso se le acerca con una mopa. “Así que sos trapera, trapeá”, le ordena.

Otras Noticias