Terrible pérdida

Diego Ramos despidió a su padre víctima del coronavirus

El actor además confirmó que está enferma su madre y él.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:52

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte del padre de Diego Ramos víctima del Covid 19 y el actor usó sus redes sociales para despedirlo.

También confirmó que tanto él como su madre también se contagiaron y si bien ya no cumple con el aislamiento obligatorio, su madre sí y no puede tener contacto con ella.

A través de su cuenta de Instagram, Ramos escribió: “Chau pa… Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, dijo el actor de “Sex Virtual” luego agregó: “No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir".

También el actor comentó el difícil momento que está pasando por no poder acompañar a su madre luego del fallecimiento de su padre: “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, dijo en referencia a los días que debió estar aislado luego de que le confirmaran que estaba enfermo.

“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, concluyó en su posteo Diego Ramos.

El actor, en las últimas semanas, fue reservado en el tema de su salud y nunca llegó a comentarlo. Inclusive Ramos realizó varias entrevistas vía Zoom promocionando la obra de José María Muscari.

La noticia sobre el fallecimiento del padre de Diego sorprendió al ambiente artístico y a los seguidores del actor que no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y acompañamiento en este momento difícil.

Otras Noticias