INSTAGRAM

Flor Peña enseñó su cola al mejor estilo ‘lejano oeste’

La actriz y comediante compartió una postal sensual en la que lució un look de vaquera y le puso calor a l verano.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:41

Florencia Peña sorprendió a todos en sus redes sociales con una nueva foto. Esta vez, se inspiró en el “lejano oeste”, para compartir una nueva foto en Instagram. En su cuenta personal, la actriz se mostró con botas un mini short super corto. Todo en medio de un espacio desierto y con sombrero de cowboy.

Días atrás, Peña también irrumpió con un look que llamó la atención de sus más de 4.8 millones de seguidores. Para otra de sus imágenes, posó con un minivestido de color negro transparente y de red.

“Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena“, escribió la actriz para acompañar la postal. Como no podía ser de otra manera, la imagen alcanzó más de 18 mil Me gusta en tan solo una hora.

La actriz Florencia Peña se reinventó en plena cuarentena para frenar el avance del coronavirus. Hace unos días, lanzó un nuevo proyecto llamado F de Flor. Se trata de una plataforma virtual donde promociona y comercializa productos y servicios. Su lanzamiento fue con una original pieza audiovisual donde aparece cantando y bailando trap, con un cierre totalmente inesperado.

“F de Flor no es una marca, es una actitud”, definió Peña en su cuenta de Instagram. Y aclaró: “Es una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo”.

Otras Noticias