Fuego

Flor Vigna bailó en sus redes sociales e hipnotizó a sus fanáticos

La actriz disfruta de la primavera con el nuevo hit de Anitta.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:23

Con la llegada de la primavera y las tardes cálidas Flor Vigna volvió a subir la temperatura en sus redes sociales al lucir un short de jeans corto y una camisa corta blanca y mover sus caderas al ritmo de Anitta.

En su terraza, la actriz cumplió un desafío de las redes y danzó como bien lo sabe hacer: muy sensual e hipnótica la bella joven dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

“A mi me guuu #MeGusta #MeGustaChallenge #Anitta @Anitta “ escribió la ¿novia? de Nico Occhiato acompañando el video aclamado en las redes. La canción de la cantante brasileña junto a Cardi B y Myke Towers, entonó la tarde de la joven que no pudo resistirse al ritmo de la música.

El posteo con el nuevo tema de reggaetón que ya cosecha más de 31 millón de visitas en Youtube y en las plataformas musicales. 

La actriz cosechó más de 600 mil reproducciones, 96 mil "me gusta" y miles de mensajes de sus fanáticos y seguidores. "Gracias por existir", "que bella", "la rompes siempre", "ah bueno, que fuego", fueron algunos comentarios recibidos.

 

Otras Noticias