EN LA PILE

La colaless roja de Andrea Rincón incendió a sus seguidores

La modelo compartió una imagen en sus redes sociales en donde posó sensual de espaldas disfrutando del calor del verano.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:15

Andrea Rincón es una de las mujeres más sensuales de Argentina y lo demuestra ante cada posteo. La morocha se mostró de espaldas en una de sus últimas historias de Instagram de este miércoles. Lo que más destaca de la foto, es la colaless roja con la cual la posó en la pileta.

Los seguidores de la famosa se volvieron locos con su belleza, aun sabiendo que se trata de una foto del 2017, en otro verano caluroso. Sin embargo, a sus fanáticos, esto poco les importó y se lo hicieron saber comentándole la historia, según indicó la modelo minuta después, para agradecer las reacciones de la gente que la sigue.

En la actualidad, la morocha disfruta de los días de verano que vive en el país y en sus historias de la red social también aprovecha para mostrar algunas fotos retro. Lo cierto es que la también actriz cuenta con fanáticos en la red social que están al tanto cada vez que la mediática sube algo allí. A los pocos minutos, ya dicen presente con sus miles de me gustas y comentarios con elogios.

Otras Noticias