Celebrity

Periodista dio a conocer quien ganará la final de Masterchef

Ángel de Brito indicó que el resultado "esta cantado".
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:52

El periodista sin pelos en la lengua habló sobre el final de la competencia de cocina que fue furor en la televisión argentina. La misma se llevará a cabo en la noche de hoy. Además tendrá como protagonistas a dos mujeres que se destacaron en la cocina no somo por sus platos sino también por su comportamiento. Ellas son Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Este lunes 18 de enero se emitirá la final de MasterChef Celebrity en la que se enfrentarán  Analía Franchín y Claudia Villafañe. Ambas llegaron a la final luego de generar más de una docena de platos dulces y saldos. 

Como siempre, De Brito con su modo picante, habló en su programa radial sobre el reality que fue su competencia directa. Este fue grabado, por lo que la ganadora la conocen algunas personas, uno de ellos al parecer es Ángel.

Sin mediar palabra el periodista indicó: "Está cantado que va a ganar Claudia". Al mismo tiempo expresó "Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar".

En su discurso, él agregó que la empresaria se convirtió en la preferida del público luego de estar varios años sin aparecer en la tele. Por lo que la considera un elemento muy atractivo para las personas, más allá de lo que sucedió con Maradona. 

A pesar de su afirmación, Ángel subrayó para evitar confusiones que solo los productores, el jurado y la escribana conocen quien es la ganadora. 

 

Otras Noticias