Confirmación

Sol Pérez volvió a sus redes sociales y dio la noticia más esperada

La rubia compartió su enorme alegría además de confirmar que ya está curada de Covid 19.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:52

Como es su costumbre Sol Pérez volvió a sorprender en las redes sociales al compartir una importante noticia sobre el futuro laboral de la joven en medio de esta época de pandemia.

Recuperada recientemente de Covid 19, la conductora de Canal 26 debió aislarse junto a su novio Guido Mazzoni luego de que fueran hisopados y obtuvieran su resultado positivo del virus.

Luego de unos días de vacaciones en la costa atlántica, la pareja se enfermó y con muy pocas publicaciones en su cuenta de Instagram la rubia comentó su proceso de recuperación.

Ahora Sol confirmó la noticia más esperada por ella y es su participación en la segunda edición del reality de cocina de Telefé “MasterChef Celebrity” de la que no estaba autorizada a hablar.

Junto a una foto de Sol firmando el contrato, la rubia escribió:  “Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada ❤️❤️ ya puedo contarlo !!! Voy a ser parte de @masterchefargentina gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad 🙏🏾 Y gracias a ustedes que me acompañan siempre ❤️”.

Ahora solo resta esperar para ver a la rubia en la cocina en el ciclo en donde la acompañarán: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´ Donnell y Mariano Dalla Libera.

 

Otras Noticias