Polémica

¿Qué dijeron las redes por la separación de Wanda y Mauro?

En Twitter aparecieron presunciones, info extra y muchísimos memes al conocerse la crisis de la pareja.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:19

La noticia de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi este fin de semana desató un sinfín de especulaciones y teorías del porqué de la decisión de la rubia y las razones de la crisis.

El nombre de la China Suárez apareció luego de que la misma Wanda filtrara un mensaje que el padre de sus dos hijas habría recibido de la argentina instalada en España.

Como era de esperarse, las redes estallaron con la noticia y lejos de no creer en lo acontecido, los memes, comentarios y chistes son moneda corriente desde que se conoció la información de la pareja en Francia.

“Qué carajo me importa lo que paso con la china suarez wanda nara y mauro icardi, aca lo importante es que antonella esta bien y si ella esta bien messi esta bien,y si messi esta bien de paul esta feliz y el equipo anda bien”, fue uno de los mensajes en la red del pajarito.

“El Karma: Año 2013/2014 Wanda Nara icardea a Maxi López con Icardi. Año 2021 Mauro Icardi chinardea a Wanda Nara con la China Suárez Messi y Antonella viéndolo de cerca en París”,  fue otro de los mensajes que junto a la foto de los protagonistas del culebrón pueblan por estas horas las redes.

 

Otras Noticias