Tendencias

Se lanzó un “suero vegetal” que enloquece a las famosas

Cómo es y cuánto cuesta la nueva locura de las estrellas.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:36

Así como ocurrió con las maquinitas del rostro, las famosas ahora tienen una nueva forma de mantenerse bellas y algunas no dudaron en contar su secreto en las redes sociales.

La primera que mostró cómo mantiene su piel tan tersa fue Juana Viale, que desde que se puso al frente del programa de Mirtha Legrand, la actriz luce radiante.

Y si bien luce muy bien maquillada, ella misma fue la encargada de comentar que no usa base para cubrir imperfecciones.

A través de un video Juana mostró cómo coloca un llamativo producto líquido: un suero vegetal que puede comprarse por una suma que no supera los 4 mil pesos argentinos.

Otra de las famosas que no pudo resistirse a los resultados del producto vegano, fue Nicole Neumann que, a través de su Instagram, también se filmó usando la poción del innovador Serum.

Más allá de las preferencias de las famosas, el reconocido maquillador Mauricio Catarain fue quien lanzó antes de la pandemia su exclusiva línea de cosmética natural que incluye labiales, espuma de limpieza y la famosa la Bruma Viva, que encanta a las celebrities argentinas.

Se trata de un suero vital regenerativo biológico artesanal vegano que logra restaurar las funciones celulares dañadas, regenerando la piel y manteniendo su juventud gracias a la neutralización de los radicales libres a diario. Tiene un valor de 3.500 pesos o 60 dólares.

Otras Noticias