LA SALUD DE LA DIVA

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: sigue internada

La diva se encuentra internada en el sanatorio Mate Dei y no se sabe cuándo le darán el alta. Qué dice su último parte médico.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:13

Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei, luego de sufrir el día jueves una insuficiencia coronaria que derivó en una intervención quirúrgica de urgencia para colocarle dos stents. Este sábado, desde el sanatorio emitieron un nuevo parte médico que el nieto de la conductora, Nacho Viale, compartió en sus redes.

"La Señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs. Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", dice el comunicado firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, Director médico del sanatorio. Se espera un nuevo parte médico para el domingo alrededor de las 11.

El jueves por la tarde, Mirtha Legrand fue internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. La diva no había pasado una buena noche, por lo que a la mañana decidió llamar a su médico. Y, tras realizarle algunas pruebas en su domicilio, el profesional decidió trasladarla a la clínica para practicarle estudios cardiológicos más exhaustivos y monitorear de cerca su cuadro de salud. 

Este no es el primer episodio que afecta la salud de Mirtha en los últimos tiempos: en mayo de 2019, había sido operada de urgencia debido a una brida abdominal. En esa oportunidad, la diva estuvo unos días internada y pronto volvió a sus clásicos almuerzos.

fuente Minuto Uno

Otras Noticias