WANDAGATE

Estas son exigencias de Wanda para darle una entrevista a Susana Giménez

Luego de unos días movidos debido a su separación y posterior reconciliación rompería el silencio con la diva de los teléfonos.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:53

Luego de la pelea de Wanda con su pareja Mauro Icardi, comenzaron a buscarla los diferentes medios para que de su palabra. Desde su familia tampoco salieron a hablar, pero esto estaría a punto de cambiar ya que Wanda rompería el silencio con una entrevista exclusiva con Susana Giménez.

Esta semana la mediática le dedicó a la diva un emotivo mensaje en sus Instagram. La misma decía “Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”. Esto lo hizo junto foto de un ramo de flores que recibió por parte de la conductora. Sin dudarlo, la animadora replicó la story en su perfil y le respondió: “¡Nos vemos pronto!”.

De acuerdo a lo que señalaron en los medios nacionales, “Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas y que la diva le dijo que bajara un cambio y estuvo aconsejándola" fue lo que señaló Karina Rabolini. 

Otro de los puntos a destacar es que, este viernes trascendió que Susana ya está preparando las valijas para viajar a Francia y sentarse a hablar cara a cara con Nara. Ante esto Susana solo hablará con Wanda quien le exigió a la diva que, para darle la nota, la va a tener que visitar en su mansión de París, además de pagarle un alto cachet de miles de dólares.

 Ángel De Brito fue quien reveló que Giménez tiene previsto viajar a París en noviembre y allí se concretaría el encuentro, que sería televisado por Telefe.

Otras Noticias