Relación confirmada

Rodolfo D’Onofrio y Zulema Menem: “Fue amor a primera vista”

El dirigente de River aún no habló de la nueva relación pero todo indica que el romance va viento en popa.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:30

Luego de la noticia de “LAM” (El Trece) sobre el romance entre Zulema Menen y Rodolfo D´Onofrio los protagonistas de esta historia de amor eligieron mantener un perfil bajo y no realizar declaraciones.

Pero el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen comenzó a realizar un seguimiento personal al presidente de River Plate y comentó en las últimas horas: “Me puse a averiguar rápidamente y le envié un mensaje al Presidente de River. Rodolfo me clavó el visto literal cuando le pregunté por esta situación. Optó por el silencio. Ojo Rodolfo que el que calla otorga. Pero no me quedé con eso y busqué más información”, comenzó diciendo el periodista.

“Me dicen que hay una muy buena química y una gran conexión. Alguien me decía, de alguna manera fue un amor a primera vista. Se vieron y algo se generó desde el primer momento. Habrá que ver si lo blanquean porque están en todo su derecho de desmentirlo”, comentó luego Etchegoyen ante el silencio del hombre.

Él está en un momento clave de su vida profesional dejando el club donde salió multicampeón. Y Zulemita transita meses de dolor por la muerte de su padre. Con respecto a eso, me dicen que Rodolfo la ha ayudado muchísimo en todo este tiempo, la ha contenido y se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida”, sumó el cronista.

Estas declaraciones están muy ligadas a lo que dijo Zulema en comunicación con Pía Shaw antes de conocerse el romance: “Jaja. Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo”,  dijo la hija de Carlos Memen.

La pareja se conoció en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Según algunos periodistas en River ya le dicen a Zulema, la “Primera Dama”.

Otras Noticias