INCREIBLE

Fuerte descargo y denuncia de Olga la viuda de Sandro

La mujer tomará cartas legales luego de hablaran de ella en un programa de televisión.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:19

Luego de recibir comentarios de poco agrado para con ella, Olga Garaventa de Sánchez comentó su desagrado en un comunicado.

El mismo indica “No es mi estilo responder injurias ni perder mi tiempo desmintiendo mentiras que con absoluto dolor, intención de dañar y buscando un punto de rating se difunden en determinados programas”. En la misma línea, la mujer aseveró “Siento que es inmoral, deshonesto y hasta extorsivo que me presionen a dar entrevistas o a responder cada agresión y mentira. Por eso, la mayoría de las veces, opto por guardar silencio en los medios”.

Sin embargo, Olga se cansó y determinó expresarse, por ello es que dijo “En los casos en que la gravedad de la situación lo amerita, creo más en la Justicia que en un programa de televisión. Sin embargo, esta vez se ha sobrepasado un límite”.

A la vez ella explicó “ Desde el lunes 1 de noviembre soy víctima de una maniobra mediática y agresión sin precedentes, dañina, perversa y falsa como pocas veces he visto, en un programa de la tarde que no merece que yo lo mencione ni le de prensa en este comunicado. En el día de ayer, martes 9 de noviembre de 2021, en ese programa, una persona invitada al piso por la producción del mismo dijo barbaridades que exceden cualquier tipo de información o investigación periodística, haciendo imputaciones de naturaleza penal contra mi persona y otros terceros y atacando gravemente el honor y la intimidad mía y de Roberto Sánchez. No lo voy a tolerar ni permitir”.

A partir de ello es que sentenció “No voy a darles el gusto de responder en esa pantalla vergonzosa, pero serán iniciadas las acciones civiles y penales correspondientes contra los responsables de esta situación, que son, no solo quien formuló públicamente las gravísimas imputaciones contra mi persona y otros terceros y agravios al honor y la intimidad de una persona fallecida, sino también los que han colaborado y preparado el marco para que esto suceda”.

Para finalizar la viuda de Sandro expresó “Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero debe saber que hay consecuencias. Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona y lo hago con la tranquilidad y la paz de quien no tiene nada que ocultar”.

Otras Noticias