ASÍ VOTA LA FANDULA

A cara lavada: filtraron las fotos de DNI de famosos en el padrón

Desde la China Suárez a Wanda Nara, pasando por el Chino Darín, Franchella y Tinelli, todos ‘escrachados’ en un hilo de Twitter.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:38

En estas Elecciones Legislativas se vio de todo. Las redes fueron el muestrario de famosos, y en Twitter algunos fueron ‘escrachados’ en un hilo. Los usuarios de la red del pajarito recomendaron una publicación en la cual se filtró la foto del DNI de varios famosos: desde Wanda Nara, la China Suárez, hasta el Chino Darín; hubo una gran variedad de rostros al natural.

Aunque algunos famosos se mostraron disconformes con las fotografías, hubo otros que se tomaron con humor el recuerdo. “Impresionante lo despeinada que estoy”, había comentado Gimena Accardi; al tiempo que comparaban su foto con la de su marido, Nicolás Vázquez.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: la foto carnet que cada uno llevó en su documento nacional de identidad. Por otro lado, Peter Lanzani, la China Suárez y Luisana Lopilato fueron elogiados en las redes sociales por su foto carnet.

El hijo de Ricardo Darín también hizo una broma sobre su expresión seria: “Ahora entiendo porqué siempre me para la policía aeroportuaria”. Otra pareja que fue protagonista fue la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, pero en este caso los usuarios no advirtieron grandes diferencias con su imagen televisiva.

Juana Viale y el Chino Darín: mientras la actriz posó sonriente, el actor mantuvo la seriedad. Pablo Echarri y Nancy Dupláa, una de las parejas del mundo del espectáculo que mantuvo la seriedad a la hora de posar para la foto 4x4

Marcelo Tinelli y sus hijas Candelaria y Micaela también fueron muy populares en los comentarios, al igual que Juana Viale, por su imagen al natural, sin maquillaje. Por el contrario, Romina Malaspina y Emilia Attias optaron por un look más producido.

Wanda Nara, Isabel Macedo y Nicole Neumann acudieron a la cita de renovación del documento de identidad a cara lavada, y prefirieron evitar la sonrisa ante la cámara.

Galería de fotos

Otras Noticias