Distendida

Inesperado: la China Suárez dio su primera entrevista luego del Wandagate

La actriz está trabajando en Jujuy en su película de producción española.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:35

Dedicada solamente a sus hijos y su trabajo luego del escándalo que la tuvo como tercera en discordia, Eugenia la China Suárez se instaló en Jujuy junto a la producción española para seguir rodando la película para Netflix “Objetos”.

La ex de Benjamín Vicuña fue entrevistada por un medio local y, aclarando que no hablaría de su vida privada brindó una nota a Canal 7 de Jujuy.

La rubia comenzó diciendo: "Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros… Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones".

Con grandes anteojos negros y desde un restaurante de la zona, la mediática agregó: Mi papá era de Salta, y toda mi familia por parte paterna. Me crie escuchando folclore, íbamos a una peña, muy parecida a la que fuimos ayer, cerquita de mi casa; entonces fue como volver a mi infancia”.

Acerca de la película que está grabando junto con Álvaro Morte, el profesor de la “Casa de Papel”, Suárez dijo: “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular…Todavía nos quedan unos días más en la provincia, no estoy muy segura de cuándo es la vuelta, pero nos quedan un par de días filmando", cerró.

Acerca de su vida privada y sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la rubia hablara sin filtro con Alejandro Fantino en la plataforma Star+, aún sin fecha precisa.

Otras Noticias