Testimonio compartido

¡Tiembla la China! Pampita quiere entrevistar a Wanda Nara

La conductora pidió a su producción que inviten a la mediática apenas llegue a Argentina.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:22

En medio del conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ahora se supo que Pampita está muy interesada en entrevistar a la mediática cuando venga a Argentina.

La esposa de Roberto García Moritán también fue víctima de la China Suárez cuando se vinculó con Benjamín Vicuña en el rodaje de la película “El hilo rojo”.

Hasta el momento la nota exclusiva con Wanda la tiene Susana Giménez que dicen pagaría hasta 50 mil dólares para tener la primicia, pero Pampita confesó sus deseos de tenerla a la empresaria en su living de Pampita Online.

Consultada sobre el tema, la jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) comentó sobre el Wandagate: “Yo lo vivo como ya saben, en silencio, sin decir nada, sin opinar nada. Esa será mi postura siempre”, dijo la modelo en una entrevista para PrimiciasYa.com.

“Todo el mundo está invitado a mi programa. Me encanta Pampita Online porque es un ambiente súper cálido, tratamos bien a todos y es un espacio de conversación muy ameno", dijo la mediática interesada en tener a Wanda muy pronto.

Otras Noticias