Grave acusación

“No lo van a conseguir”: Antonio Laje en contra de la decisión de América

El periodista envió a su equipo un llamativo mensaje a través de las redes sociales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:31

Luego de la salida de Liliana Parodi de América a causa del escándalo generado en torno a Antonio Laje por las denuncias de maltrato laboral, se conoció un llamativo mensaje que envió el conductor a su producción a horas de conocerse su posible desvinculación de América.

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado", comenzó diciendo en un mensaje de Whatsapp a las personas que trabajan con él en “BDA”.

Y continuó: "No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio".

"A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir", advierto el conductor de América TV y A24, "Gracias desde el corazón", concluyó Antonio Laje.

Tras la sorpresiva renuncia de Parodi se dio a conocer que posiblemente Antonio Laje también sea desvinculado del canal luego de la seguidilla de denuncias que recibió en su contra.

Más allá de las ganas del conductor por redireccionar su programa y olvidar los complicados momentos pasados, el periodista Agustín Rey aseguró por Twitter que: "Se haría oficial el lunes con la desvinculación de Laje".

Otras Noticias