EN LA PILETA

Con varias fotos sensuales, Cinthia Fernádez le dio la bienvenida al finde

La influencer se mostró al aire libre con un traje de baño negro que hizo lucir sus curvas y le valió varios elogios
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:30

Cinthia Fernández decidió darlo todo este viernes para recibir el fin de semana. La influencer se mostró en varias fotos y hasta un video al costado de la pileta con un traje de baño negro de dos piezas, además de posar en calza y top deportivo de distintos colores, para que sus seguidores conozcan la vestimenta del momento.

La modelo y panelista calentó a sus más de 5.4 millones de fanáticos que la siguen en Instagram, con una serie de imágenes que hicieron lucir sus curvas trabajadas. Es que la famosa es una de las mujeres argentinas que más calor despierta entre hombres y mujeres que eligen día a día ver su actividad en redes sociales.

Las postales denotaron la presencia de un clima de pileta, y fue allí donde Cinthia se fotografió. Al costado del agua, sonriendo con un traje de baño negro que resaltó su figura. El video fue furor entre sus seguidores, pero las imágenes en donde mostró un catálogo de calzas y tops deportivos de distintos colores fue sensación y dejo a la vista que las exigentes rutinas de ejercicios y sus rigurosas dietas dan resultado.

Otras Noticias