'Buen día'

Beboteando en culote, Flor Peña despidió el fin de semana

La actriz y conductora compartió 3 sensuales postales en las que posó para sus seguidores con una remera gris corta que denotó sus pechos.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:40

El domingo, último día del fin de semana, empezó sensual para Florencia Peña que quiso encender a sus seguidores y lo logró. Con tres fotos compartidas en su cuenta de Instagram la modelo sensación por su incursión en un sitio para adultos, mostró todo su potencial. La belleza de la rubia se da por sus curvas y su habitual encanto para el beboteo.

El look escogido por la conductora de Flor de equipo fue algo que sus fanáticos no dejaron pasar en los comentarios de la publicación. La vestimenta delata que recién despertaba, puesto que lució una remera corta gris que dejo ver su abdomen intensamente trabajado y denotó las curvas de sus pechos. Para complementar todo lo de arriba, la blonda escogió un culote blanco con detalles de encaje.

En las tres postales beboteó para la cámara. De espalda dejando ver su deseada figura, de frente donde se tomó el cabello como un detalle que calentó a sus seguidores. Flor supo y sabe ser el centro de las miradas de argentinos y argentinas, porque sabe cómo explotar su belleza. Desde la provincia de Salta, la modelo de Instagram le dio la despedida al finde con un ‘Buen día’ fogozo.

Otras Noticias