Polémica

¿Se viene el divorcio? Wanda firmó documentos y prometió brindar en breve

Fue en una charla virtual con su abogada Ana Rosenfeld.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:12

Desde que estalló el escándalo llamado por todos Wandagate, las sorpresas no parar de sorprender en la vida de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Los fanáticos de la empresaria instalada en Francia, se preocuparon este miércoles en la tarde, cuando la rubia compartió en su cuneta de Instagram un llamativo posteo.

A través del Whatsapp la rubia conversó con su abogada Ana Rosenfeld de las firmas de unos documentos y contratos de los que no dieron más detalle.

Evidentemente algunos de los papeles están relacionados a la parte publicitaria y de marketing de la mujer de Mauro Icardi y otros son los que llaman la atención.

“Muchas cosas importantes”, expresó Wanda en su historia de Instagram. “Wanda mándame firmado cada hoja”, solicito Rosenfled y Wanda exclamó: “Cuántos firmamos esta semana, increíble uno más importante que el otro”.

Para cerrar, la abogada que quedó viuda hace poco tiempo, comentó: “Y el día de mi cumple, vos, Zaira, Nora y yo voy a abrir la champagne Cartier que traje de Miami, te acordás? … Ese día es especial en todo sentido”, concluyó Ana junto a emojis de corazón.

Otras Noticias