Acompañada

Wanda Nara: quién es el joven guardaespaldas que no deja sola a rubia

Agustín no se separa de la mediática desde que llegó desde Francia a Argentina.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:52

Hace algunos días y cuando Wanda Nara llegó al país sola con sus hijos, llamó la atención de la prensa un apuesto joven que, desde el momento que bajó de su avión privado, no dejó a la mediática sola.

A cada paso, el guardaespaldas cuidó a la mujer y a sus hijos y evitó que los fanáticos y los cronistas ávidos de información molestaran o dañaran a la mujer.

Con el paso de los días, el custodio siguió junto a Nara quien se mostró confiada y cuidada por su personal particular.

En “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich se refirió al tema y contó a la audiencia que el joven llamado Agustín Longueira, tiene 32 años y nació en la localidad de San Pedro, Buenos Aires.

De inmediato y por las imágenes compartidas, el conductor deslizó: "él gusta de ella y ella lo mira con codicia", opinó ante la mirada atenta de sus compañeras. También Lussich aseguró que el hombre quiso trabajar con la rubia porque considera que la rubia es "sencilla, buena y educada".

Por si esto no fuera poco, también se supo que Agustín a quien sus amigos le dicen "Rulo", formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y custodió la Casa Rosada. 

Entre otras ocupaciones, el joven en cuestión también, trabajó como seguridad en un boliche y fue cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro.

Otras Noticias