JUEVES PRENDIDO FUEGO

Con un conjuntito negro, Cinthia Fernández posó para los cámaras

La modelo de Instagram y panelista se mostró con un atuendo por demás sensual que sus seguidores elogiaron.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:39

 ‘LookLam de los últimos @dollsfactoryba . Las Angelitas queremos que nos den ideas para despedir a @angeldebritooki bien a su estilo’, escribió en su última publicación de Instagram la modelo Cinthia Fernández acerca de la despedida de LAM. La sensual panelista se expresó además de con palabras con una serie de fotos en la que posó con un conjunto sensual negro de varias piezas, ajustado y escotado.

La morocha sabe cómo enloquecer a sus seguidores y este jueves no fue la excepción, puesto que con varias poses posó sensual para los flashes y su belleza salió a la luz. También se dejó ver en las imágenes lo trabajado de su figura. Es que sus curvas calientan todo Instagram y hombres y mujeres se mueren por ella.

‘Monumental..... Aa👏👏👏👏’, ‘Impresionante , Guapiiiiiisima ❤️❤️😍😍🔥🔥😘😘😘😘’ y ‘Qe hermosa estas mami😍😍😍😍😍’, fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron a modo de reacción por sus gloriosas postales. Lo cierto es que Cintia Fernández hizo que sus más de 5.4 millones de seguidores deliraran con su belleza trabajada.

Otras Noticias