SÚPER SENSUAL

En tanga y remerita corta, Mia Khalifa disfrutó desde el sofá de unas películas

La ex actriz libanesa mostró su lado más sensual en la intimidad de su hogar con varias fotografías que compartió con sus seguidores.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:00

Los seguidores de Instagram de Mia Khalifa seguramente están agradecidos y calientes con las últimas fotografías que su ídola compartió en su cuenta de Instagram. La morocha libanesa se mostró de la forma más sensual que había en varias postales que la tuvieron posando desde el sillón de su casa. Todos contentos.

La modelo de la popular red social la rompió toda con un look de entrecasa, pero a la vez súper sensual. Con una tanga blanca con detalles de encaje, una remera corta gris con motivos de la famosa banda británica The Clash, ella sedujo a todos desde la intimidad de su hogar. Ojos cerrados y una mano en la cabeza le dieron el toque a la más provocativa de las imágenes.

En las demás fotografías posó en varias posiciones, siempre jugando con la sensualidad que genera su cuerpo con tan solo moverse. Cabe destacar, que Mia se somete a exigentes rutinas de ejercicios, lo que explica que estando fuera de actividad cinematográfica hace tiempo, conserve gran parte de sus endiabladas curvas.

Galería de fotos

Otras Noticias