Acusado

Llorando Antonio Laje realizó su descargo por las denuncias de acoso laboral

El periodista lloró en vivo luego de ser señalado como inescrupuloso y cruel.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:53

Luego de la salida del programa BDA de María Belén Ludueña, mujeres se animaron a denunciar lo vivido con Antonio Laje en el ámbito laboral.

Desde gritos, críticas hasta insinuaciones sexuales fueron los relatos de las comunicadores que recién ahora se animaron a contar sus experiencias.

Este lunes finalmente el periodista realizó su descargo en el programa de América y sin dudarlo el conductor dijo: «Tuve unas semanas durísimas»  comenzó diciendo Laje al tiempo que aclaró que no existen denuncias en su contra ni en la justicia ni en recursos humanos del canal.

«Tengo el alma partida, el corazón y hace más de treinta años que trabajo y no me importa llorar”.

«Empecé trabajando con los periodistas más exigentes y luego a armar mis propios equipos. Creo en el mérito, en las exigencias y no en el maltrato» – sentenció al mismo tiempo que intentaba pedir disculpas.

«Es una enorme satisfacción saber que desde mis programas salen excelentes profesionales y productores. Tengo uno solo hombre y el resto son todas mujeres que vienen a buscar de otros programas».

El mediático aclaró que no tiene problemas en pedir disculpas frente a cámara, llorando: «Pido de corazón disculpas…Estoy seguro que buscan destruirme, bajarme y atacar a mí familia”, cerró el comunicador cuestionado.

 

Otras Noticias