DERRITIÓ LAS REDES

Monica Farro calentó el comienzo de temporada de Carlos Paz con su atrevido escote

La vedette rubia dejó boquiabiertos a todos los presentes en el acto de inauguración y sus seguidores que vieron el video y levantaron temperatura.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:35

Este martes se realizó el comienzo de temporada de Carlos Paz y muchas personalidades reconocidas se hicieron presente en el lugar. Vedettes, actores y actrices, bailarines, empresarios, medios, y humoristas confluyeron en un entretenido acto. Lo que más llamó la atención de todo el evento sin duda fue el atrevido escote de Mónica Farro.

La vedette rubia mostró sus curvas delanteras con un video casi cenital, en el cual relató lo que estaba viviendo junto a colegas y amigos en el evento. Con una remera roja que dejó ver su jugado escote, los labios pintados de rojo furioso, una cadena aparentemente de plata y el murmullo general en amplio volumen, la blonda se dirigió a sus seguidores en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Las repercusiones por las imágenes no tardaron en llegar. Farro empezó a cosechar cientos de elogios de parte de sus admiradores y admiradoras que le hicieron saber que estuvo muy sensual. ‘Siempre hecha una bomba, Moni! Siempre con unos tremendos escotes, diosa hot!’, fue uno de los comentario más elogiosos.

Otras Noticias