Festejo hot

Wanda Nara: ´San Valentín es ser la mejor en la cama´

La rubia dejó un picante mensaje para su marido en las redes sociales.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:56

Wanda Nara nunca pasa desaperciba en las redes sociales. Imponiendo modas, looks y tendencias de crianza de sus hijos, la hermana de Zaira Nara se mantiene vigente en las redes sociales logrando que todo el mundo hable de ella.

En esta oportunidad, la rubia festejó el Día de los Enamorados y usó su cuenta de Instagram para dejar un llamativo y picante mensaje para su marido el futbolista Mauro Icardi.

"San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido... o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo", escribió su mujer y representante.

La foto que acompañó el mensaje mostró a la argentina con un enorme postre. Como era de esperar la publicación recibió más de 224 mil "likes" y cientos de mensajes de admiración a la rubia que dice todo lo que piensa.

Otras Noticias