Ocupada

El misterioso viaje a Miami de Romina Malaspina

La rubia llegó este martes a Estados Unidos y aparentemente se encontraría con alguien importante.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:16

Desde sus redes sociales Romina Malaspina no deja de sorprender y esta fin de semana, la conductora de Canal 26 posó con una pequeña bikini y desde un solitario bosque promocionó una bebida energizante.

Con filtro de brillos y poses más que sugestivas, la ex Gran Hermano enamoró a sus fanáticos que no podían creer lo que estaba viendo.

Fanática de las inversiones virtuales, Romina demuestra en varios vivos de su Instagram algunos conocimientos básicos pero ahora y ante los cientos de mensajes que recibe la rubia por el tema, Romina está pensando en realizar un tutorial de ayuda para los interesados: Tengo planificado, en algún momento, poder iniciar a las personas que no tienen ni idea con algún vivo. Es para que puedan aprender del tema, que creen su primera cuenta y que realicen su primera inversión. Si quieren, yo les puedo dar los conceptos básicos en un stream. Yo quisiera explicarles uno por uno, pero son demasiados, así que estoy pensando en la forma más fácil de hacerlo”, comentó.

Este lunes en la noche Malaspina compartió unas historias en el aeropuerto de Ezeiza y esta mañana confirmó con una foto desde el avión que estaba llegando a Miami.

Según rumores, la rubia tiene un importante encuentro en esa ciudad del que quizás sabremos en los próximos días.

Otras Noticias