Preocupación

La foto de Mauro Icardi que alertó a sus seguidores

El jugador de fútbol del PSG posé con una máscara de oxígeno y todos pensaron lo peor.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:11

Este viernes los fanáticos de las redes sociales de Mauro Icardi tuvieron un momento de zozobra luego de que el jugador argentino en el PSG compartiera una foto con una máscara de oxígeno.

Desde su cuenta de Instagram el marido de Wanda Nara compartió a través de una historia la imagen de él recostado en lo que parece ser una cama y con asistencia de oxígeno.

Luego de varios minutos en donde todos se preguntaron que pasaba con el argentino y muchos pensaron que Icardi estaba contagiado nuevamente de Covid 19, el jugador volvió a postear una foto explicando la situación sobre la polémica imagen.

“Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc., en la cual se respira oxígeno puro a una presión 3 veces más alta que la atmosférica”, explicó Icardi.

Si bien está en perfecto estado de salud Mauro tampoco estará presente en el partido de este sábado por otra molestia menor: “PD: Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”.

Otras Noticias