Televisión

Una rubia despampanante llega a Intrusos para la nueva temporada

Luego de la baja de Mica Viciconte, el programa tiene todo listo para el gran debut.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:30

Como en varios canales de televisión, este lunes 1 de marzo será el gran día de los debuts y las novedades para el año 2021.

Uno de los ciclos que más cambios tuvo antes y después de la baja de Jorge Rial será “Intrusos” que busca una renovación total en la pantalla de América.

Rodrigo Lussich a través de sus redes sociales alentó a sus fanáticos y dijo: “El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián Pallares de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”.

Y si bien varios nombres circularon en los lugares de las dos panelistas que se debían ocupar, finalmente y ante la baja de Mica Viciconte, se anunció que una rubia muy simpática volverá al canal.

Se trata de Virginia Gallardo según publicó el portal PrimiciasYa que se sentará a la mesa del programa de espectáculos en compañía de Evelyn Von Broke.

La ex de Ricardo Fort estuvo varios años en “Polémica en el Bar” y tuvo una confusa salida, a semanas de dar a luz, en donde las relaciones con el conductor y el staff no quedó muy bien.

Otras Noticias