INSOLITO

Hablaban de espíritus por tv y se les cortó la señal

Sucedió durante el programa “IDT”. Los conductores y los panelistas no salían de su asombro por lo ocurrido.
martes, 9 de febrero de 2021 · 01:16

 El arranque de Informados de todo (América, lunes a viernes a las 11) transcurría dentro de los carriles normales. Después de presentar los temas del día, Horacio Cabak recordó el tema que habían tocado el viernes anterior, que tenía que ver con experiencias paranormales que vivieron los integrantes del ciclo.

Fue en ese preciso instante que la pantalla se puso azul y se cortó la trasmisión, sin que estuviera previsto ningún corte. La señal volvió ocho minutos después y fueron los propios protagonistas los que explicaron lo ocurrido, aunque no salían de su asombro por lo ocurrido.

Cabak tomó la posta y dijo que "Les vamos a contar lo que pasó. Estábamos al aire, Sofi contaba lo que había vivido el viernes. Diego contó sus experiencias, Mumi contaba las suyas. Y de repente pasó algo impensado: se cortó la electricidad completamente en el estudio en el que estamos nosotros en la calle Gorriti y también en el edificio de Fitz Roy. El resto de la manzana no tuvo inconvenientes.

Las casas no tuvieron problemas, pero nosotros que hablábamos de este tema tan particular. Me cuentan que salió del aire el canal.  Es rarísimo. Estamos shockeados. Creo mucho en estas cosas y estaba hablando en serio del tema", sumó Sofía Jujuy Giménez. "Pensábamos que era una broma de la producción", agregó Diego Esteves.

"Le contamos a la gente que lo que pasó es que se colgaron todos los sistemas. Tuvimos que reiniciar todas las computadoras, todos los sistemas del control, de sonido, de cámaras, de iluminación, las pantallas. Y son todos independientes entre sí. No entendemos qué es lo que pasó. Además hay un sistema de emergencia para que esto no suceda, pero pasó igual", detalló el conductor.

Mucha gente se toma en broma estas cosas, pero está claro que hay que tomarlas en serio. Con lo que pasó acá creo que quedó demostrado", propuso Jujuy, conmovida por lo ocurrido. Entonces Horacio Cabak, quien confesó que no cree absolutamente en nada de estas cosas, narró una historia personal con respecto al embarazo de su mujer y sus hijos.

Otras Noticias