Polémica

¿Tongo en MasterChef Celebrity?

Santiago del Moro hizo frente a las versiones de acomodo en el ciclo de cocina.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:49

Hace algunos días y a horas del comienzo de la segunda temporada del reality de cocina más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity”, Santiago del Moro se refirió al boom del programa y además, se refirió a las acusaciones de acomodos de algunos famosos.

En la primera edición todas las miradas estaban puesta en Vicky Xipolitakis de quien se sospechaba no cocinaba y sorprendía al jurado con distintos platos que, supuestamente, ella preparaba.

Con ese antecedente, del Moro remarcó que ningún participante tuvo privilegios y que todos cocinaron en igualdad de condiciones.

"No me molesta, pero siento que es subestimarnos a todos. Imaginate al resto de los participantes si saben que uno recibe ayuda", dijo el rubio en una entrevista a Teleshow.

"Entiendo que puedan generar un montón de suspicacias, es parte del folklore, pero el programa no es ficción; lo que pasa es lo que ven. Se concibe en tiempo real, el reloj empieza en un determinado tiempo y termina en otro", finalizó el reconocido conductor.

Otras Noticias