Televisión

¡Novedad! Jorge Rial mostró parte de TV Nostra en sus redes

El conductor realizó un anticipo de su nuevo programa que estará al aire en abril.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:41

Ya no queda nada para la llegada de abril y, Jorge Rial está más ansioso que nunca con la llegada de su nuevo programa a la pantalla de América: “TV Nostra”.

El ex Intrusos dejó su programa de más de 20 años cansado, quizás cansado del formato y comenzó a armar un ciclo en donde varios temas irán surgiendo y serán analizados por la ácida mirada del periodista y un equipo formado por Marina Calabró y Diego Ramos entre otros.

Esta semana y a través de sus redes sociales el padre de More Rial compartió un adelanto del ciclo y sorprendió con unos particulares personajes llamados “Yoni”.

“¡Ya falta menos! El lunes 5 arrancamos con @tvnostraok. Ayer hicimos un ensayo de luces, algo de la escenografía virtual y posiciones en el estudio. ¡Estamos felices!”, manifestó Rial en Instagram.

Luego sumó:  “Ahí pueden ver a los Yonis, un adelanto para ustedes. ¿Quiénes son? Muñequitos, figuras, dibujos o lo que quieran ver. Pero van a ser importantes en el programa. Así como los ven, van a opinar y reírse con nosotros. Pero esperen al lunes 5”, dijo el periodista feliz por su nuevo proyecto.

El horario del programa también cambió en estos días y fue el mismo Jorge quien lo anunció: “¿Están ansiosos? No saben nosotros. Tanto que adelantamos el horario de salida. El 5 de abril a las 20:30. ¡Con una bomba! Y más que se están agregando en las últimas horas”, dijo el conductor antes de saberse que Matías Morla será su primer entrevistado.

Otras Noticias