Inseguridad

Ulises Jaitt drogado y robado por una ´viuda negra´

El conductor relató el momento que vivió con un amigo y dos mujeres extrañas.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:09

Esta semana se conoció la peligrosa situación por la que pasó Ulises Jaitt, el conductor de radio y hermano de Natacha quien usó sus redes sociales para comentar un hecho de inseguridad en el que él y su amigo fueron protagonistas.

El mediático relató que estaba junto a un amigo cuando dos “viudas negras” se acercaron con la única intención de robarlos en un bar de Palermo: "Anoche con mi amigo fuimos víctimas de dos viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él", comenzó diciendo el conductor en Twitter.

Luego sumó: "Gracias a Dios, estamos bien. Sólo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial", comentó.

El posteo de Jaitt tuvo mensajes de apoyo y adhesión de usuarios de la red del pajarito, pero mucho otros descreyeron del relato de Ulises y dejaron críticas y hasta insultos.

Ante esta situación, Antonella, la hija mayor de Natacha salió a defender a su tío y, en la misma plataforma virtual, exclamó: "Si nos hubieran drogado/ robado a nosotras, no estaría leyendo tantos comentarios negativos contra mi tío. Pedimos que nos respeten y no respetamos. ¿Dónde quedó la igualdad? No seamos hipócritas...", finalizó.

Otras Noticias